2016 y mi resolución más importante
Lo que más me gusta de comenzar cada año es saber que tengo la oportunidad de iniciar un nuevo capítulo en mi vida. Un capítulo que año tras año llamo "El mejor año de mi vida".
¿Cómo puedo hacer para hacer de este año el mejor año de mi vida? ¿Qué pasará o haré que suceda para que este año sea mejor que los anteriores? Durante mucho tiempo, estas preguntas invadieron constantemente mi curiosidad; año tras año. Al cabo de algunas reflexiones, me di cuenta de que hacerme esas preguntas me daba mucha más ansiedad que placer. En lugar de contribuir con mi bienestar, lo que hacía era contribuir con mi caos. Ese caos que viene de querer controlar todas las variables. Hasta que decidí ser más astuto y tener una única y exclusiva resolución.
Algo que mantuviera año tras año en la magia, y que me proporcionara la satisfacción de haber vivido el mejor año de mi vida, pase lo que pase. Mi resolución más importante es sentirme bien.
Sentirme bien a pesar de no saber lo que sucederá. Sentirme bien, pase lo que pase. Con lo que tengo y lo que no tengo. Con lo que me falta y con lo que me sobra. Con lo que me encanta, y con lo no me encanta. Sentirme bien honrando todo eso que me hace sentir bien. Me ha tomado mucha práctica. Muchas levantes luego de cada caída, pero así ha sido. Este año mi resolución más grande seguirá siendo esa: Sentirme bien (y llevar este nivel de bienestar a quienes quieren adoptarlo, por cierto). Cuando me siento bien, todo me sale bien. Y aún cuando no me sale bien, siempre estoy ganando al sentirme bien . A ti que me lees, te deseo un año 2016 repleto de magia. Si quieres experimentar la MAGIA 2016, entra aquí.
Recibe un gran abrazo,
Randy
Komentáře